Carlos Salcido acusado de deber más de medio millón de pesos en Pensión Alimenticia

El ex futbolista de Chivas fue acusado por la madre del menor.

Por:  Redacción HoyFut

GUADALAJARA. - A solo unos días de que se anunciara su ingreso al prestigioso Salón de la Fama de la FIFA, el ex futbolista de las Chivas del Guadalajara, Carlos Salcido, se ve envuelto en un escándalo por una acusación de deuda de pensión alimenticia que asciende a más de medio millón de pesos.

Carlos Salcido, quien junto con Omar Bravo será honrado en el Salón de la Fama de la FIFA junto con otras figuras del fútbol internacional, enfrenta acusaciones de Ana María Ornelas, madre de su hijo Milán, quien lo señala como deudor alimentario.

Denuncian

Según reportes, Ana María Ornelas estaría preparando una demanda para exigir que Salcido se haga cargo de los gastos de su hijo. Inicialmente, Salcido negó la paternidad del menor, pero una prueba de ADN confirmó su vínculo con el niño.

La madre del pequeño Milán también ha destacado que el niño ha enfrentado varios problemas de salud, y a pesar de ello, Salcido no ha asumido la responsabilidad de proporcionar la pensión alimenticia correspondiente.

De acuerdo con la información divulgada por Infobae, el ex defensa del PSV Eindhoven y Chivas habría rechazado el pago de la pensión alimenticia a pesar de la evidencia de su relación biológica con el menor, acumulando una deuda que asciende a los 552 mil pesos.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS