A la afición no le gustó el nuevo uniforme de la Selección Mexicana

La nueva indumentaria será estrenada en las semifinales de la Nations League contra Panamá.

Por:  Redacción HoyFut

La Selección Mexicana de Futbol sorprende con un nuevo uniforme que promete ser tan vibrante. Inspirado en el exótico pavo real, el diseño del jersey local rompe con la tradición, presentando un audaz rojo con verde sobre guinda.

El segundo uniforme no se queda atrás, con un blanco grisáceo y toques fosforescentes que reflejan la riqueza cultural de México. Ambos diseños, creados por Adidas, buscan capturar la esencia de un México festivo, portando un arte lleno de color que simboliza la diversidad y creatividad del país.

Sin embargo, la afición mexicana quedó muy disgustada con los jerseys tan innovadores y poco convencionales para un uniforme de futbol. Sobre todo el descontento es por olvidarse de la identidad del equipo, excluyendo el color verde como principal.

Estos fueron algunos comentarios de los ‘incondicionales’:

De los peores jerseys en la historia de México".

¿Por qué dejan de lado el verde, no entiendo?"

Anda tan culero, que dan ganas de coleccionarlo para el recuerdo histórico de los peores jerseys mexicanos. Sobre todo el pokemon que tiene en la zona trasera del cuello".

El espíritu es una playera verde, no experimentos pedorros que les obliga Adidas a vestir!"

Parece que se esfuerzan en alejar a los aficionados cada vez más, que cosa tan asquerosa wey wow".

Por eso somos una selección sin identidad!! Qué vergas son esos diseños?? Cuando Italia, Argentina, Brasil, Croacia etc han cambiado sus colores?? Vas al estadio y no sabes si ponerte la playera verde o la negra o la de pavo real o la rosa!"

La nueva indumentaria será estrenada en las semifinales de la Nations League contra Panamá, antes de lucirla en la Copa América 2024 en Estados Unidos. Jaime Lozano, junto a leyendas como Jared Borgetti y Luis Hernández, presentaron estas ‘nuevas pieles’ que, sin duda, dejarán huella tanto en el campo como en la historia del futbol mexicano.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS