Igor Lichnovsky se burla de la prensa y periodistas de TUDN le contestan

Marco Cancino y David Faitelson exhiben a Lichnovsky.

En una transmisión en vivo desde el hotel de concentración, Igor Lichnovsky, defensa del América, generó controversia al burlarse de las indicaciones de descanso de su compañero Miguel Layún, previo al Clásico Nacional y criticó a la prensa.

No seas anciano, güey. Para la final del Mundial pregúntale al pinche Iker qué hizo. Permite que la gente pueda abrir sus ojos... Todo lo que dicen en el periodismo son roles: 'tú estás de acuerdo, tú no estás de acuerdo, tú tienes dudas, tú haces polémicas".

Pero igual los queremos, aunque sigan roles es su trabajo y así se ganan la comida"

La respuesta de Marco Cancino de TUDN no se hizo esperar. A través de redes sociales, criticó la generalización de Lichnovsky sobre el periodismo: 

Con que seguridad habla Igor de algo que estoy seguro que no conoce a profundidad, generalizar en cualquier materia nunca será lo correcto. Hablo de lo que conozco y vivo día a día y jamás me han pedido un rol como él asegura.

Lo que sí me llama la atención es que se exprese de esa forma cuando se vende como otra cosa.. cada quien y sus falsas posturas. Qué hipocresía".

David Faitelson, también de TUDN, minimizó las declaraciones de Lichnovsky:

Lo que diga o no diga Igor Lichnovsky me importa ‘un reverendo cacahuate’. Él está para jugar futbol y yo para hacer periodismo".

Este intercambio subraya la tensión entre deportistas y medios, revelando las diferentes perspectivas sobre la autenticidad y el rol de cada profesión.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS