Zlatan critica a Balotelli: "Desaprovechó todas las oportunidades"

Según Ibrahimovic, Balotelli tuvo muchas oportunidades para cambiar su futuro.

ITALIA – El exdelantero sueco Zlatan Ibrahimovic participó en el Festival Dello Sport, un evento que reúne a personalidades del mundo deportivo. En una entrevista, el  ex jugador del AC Milan habló sobre su ex compañero Mario Balotelli, al que acusó de desperdiciar su talento.

Según Ibrahimovic, Balotelli tuvo muchas oportunidades para cambiar su futuro y aprovechar su potencial, pero nunca lo hizo. El sueco se mostró decepcionado con el italiano, que actualmente juega en el Adana Demirspor de la Liga Turca.

Responde Súper Mario

Balotelli no tardó en responder a las críticas de Ibrahimovic. A través de sus redes sociales, el delantero publicó una foto en la que aparece levantando la UEFA Champions League, el trofeo más prestigioso del futbol europeo. Además, etiquetó a Zlatan, burlándose de él por no haber ganado nunca esa competición.

 Balotelli le respondió a Zlatan.

Te puede interesar:

Ibrahimovic y Balotelli coincidieron en el Inter de Milan, donde fueron dirigidos por José Mourinho. Ambos dejaron el equipo italiano en temporadas diferentes y se enfrentaron a la llamada “maldición de Zlatan”. Esta consiste en que los equipos en los que jugó el sueco ganaron la Champions al año siguiente de su salida.

El Inter de Milan y el Barcelona son dos ejemplos de esta curiosa coincidencia. Balotelli formó parte del equipo interista que se coronó campeón de Europa en 2010, mientras que Ibrahimovic se quedó sin ese título en su carrera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS