Romelu Lukaku despierta y golea a la Suecia de Zlatan

El artillero Romelu Lukaku despertó después de una racha eterna de 17 meses sin marcar con su selección.

SUECIA – Luego del fracaso monumental en el Mundial de Catar 2022, donde la Selección de Bélgica quedó en primera ronda, hoy se sacaron la espina y golearon 3-0 a Suecia en el inicio de la clasificación hacia la Eurocopa 2024.

El artillero Romelu Lukaku despertó después de una racha eterna de 17 meses sin marcar con su selección y hoy anotó un hat-trick, en el debut del técnico joven Domenico Tedesco. 

Opacan a Zlatan

Un cambio de estratega y de mentalidad es lo que necesitaba la selección belga para retomar el buen futbol que los caracterizó durante los últimos años y lo demostró esta tarde al golear a Suecia en su propia casa.

Al 35’ Lukaku salió de su sequía al levantarse entre dos defensores para rematar con un cabezazo sólido que se metió en el arco sueco pegado al poste, luego de un centro desde la banda derecha.

Apenas inició el complemento y los escandinavos ya estaban 2-0 abajo, una vez más apareció Lukuku en el momento indicado para solo empujar la pelota tras un rechace de un defensa al 49’.

El entrenador de Suecia hizo ingresar a Zlatan Ibrahimovic para acortar la distancia, pero al 83’ Romelu Lukaku se desmarcó de manera magnifica para quedar solo frente al arco y definir sin problemas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS