AC Milan: Zlatan Ibrahimovic oficialmente se retira después de 22 temporadas

La leyenda del fútbol, Zlatan Ibrahimović, se retira después de una destacada carrera de 22 años con el AC Milan y otros grandes clubes.

MILAN, Italia.- El icónico delantero sueco, Zlatan Ibrahimović, anunció su retiro del fútbol después de una trayectoria brillante que abarcó 22 años.

Durante su carrera, Ibrahimović dejó su huella en clubes de renombre como Malmö FF, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y LA Galaxy

Así fue la despedida con los fans de Zlatan Ibrahimovic:

Después del último partido del AC Milan, Ibrahimović se dirigió a la multitud emocionada en San Siro para expresar su gratitud:

No puedo respirar, pero está bien. Tantos recuerdos y tantos momentos dentro de este estadio. La primera vez que vine aquí, me diste amor y luego felicidad.

Quiero agradecer a mi familia por su paciencia. Quiero agradecer a mi segunda familia, mis compañeros. Doy las gracias al entrenador, al cuerpo técnico y a los directivos.

Por último, pero no menos importante, quiero dar las gracias a la afición. Es hora de decir adiós al fútbol, pero no a ustedes", expresó el jugador.

El legado de Zlatan en el hermoso mundo del fútbol

Su anuncio de retiro no sorprendió a muchos, ya que solo disputó cuatro partidos la temporada pasada debido a lesiones, y el AC Milan anunció previamente que no renovaría su contrato

Italia lo hechara de menos…

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS