Wirtz rescata un punto para el líder Leverkusen ante el sorprendente Stuttgart

El equipo de Xabi Alonso no pudo aprovechar el tropiezo del Bayern Múnich.

STUTTGART – El Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga, evitó la derrota ante el Stuttgart (1-1) gracias a un gol del joven Florian Wirtz, que se confirmó como una de las grandes promesas del fútbol alemán.

El equipo de Xabi Alonso no pudo aprovechar el tropiezo del Bayern Múnich, que perdió 5-1 ante el Eintracht Fráncfort, y solo aumentó su ventaja a cuatro puntos, con un partido más.

Siguen de líderes

El Stuttgart, que ocupa el tercer puesto de la clasificación, planteó un partido muy exigente al Leverkusen, que sufrió para contener el ímpetu de los locales.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos, pero solo el Stuttgart logró marcar, por medio de Chris Fuhrich, que aprovechó un pase de Josha Vagnoman.

El Leverkusen reaccionó en la segunda parte y empató el partido con un remate de Wirtz, que recibió un centro de Victor Boniface tras una buena jugada de Granit Xhaka. El gol dio alas al líder, que buscó la victoria con insistencia, pero se encontró con la solvencia del portero Alexander Nubel y el poste.

Te podría interesar:

El Stuttgart aguantó el asedio visitante y pudo celebrar un valioso empate ante el mejor equipo de la temporada. El Leverkusen, por su parte, se conformó con un punto que le mantiene en lo más alto de la tabla, pero que le deja con un margen estrecho sobre el Bayern Múnich, que tiene un partido pendiente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS