El City remonta al Luton y rompe su mala racha en la Premier

Los de Pep Guardiola, que venían de cuatro jornadas sin ganar, tuvieron que reaccionar tras el gol de Elijah Adebayo.

LONDRES – El Manchester City se impuso por 1-2 al Luton Town en un partido que se le complicó en el primer tiempo.

Los de Pep Guardiola, que venían de cuatro jornadas sin ganar, tuvieron que reaccionar tras el gol de Elijah Adebayo en el descuento de la primera parte. Bernardo Silva y Jack Grealish marcaron los tantos de la remontada en el inicio de la segunda mitad.

Complicada victoria

El Luton le plantó cara al City y contó con las intervenciones de Thomas Kaminski, el portero revelación de la temporada. El belga frustró varias ocasiones de los visitantes, especialmente de Phil Foden, que fue el más activo del equipo de Guardiola.

El City no pudo contar con su máximo goleador, Erling Haaland, que se lesionó en el pie en el último partido. En su lugar, jugó Julián Álvarez, que fue decisivo en el segundo gol, al robar un balón en el centro del campo y asistir a Grealish.

El inglés, que había sido silbado por la afición local, batió a Kaminski por debajo de las piernas y provocó la euforia de Guardiola, que mandó unos besos a la grada.

Te puede interesar:

Con este triunfo, el City rompe su mala racha y se mantiene en la cuarta posición de la tabla, a cuatro puntos del líder Liverpool. Su siguiente duelo será contra el Crystal Palace el sábado. El Luton, por su parte, sigue en zona de descenso, a cuatro puntos de la salvación que marca el Everton.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS