Atlético de Madrid sufre para vencer al Almería de César Montes

El Almería se hunde en el fondo de la tabla, con solo cuatro puntos.

MADRID – El Atlético de Madrid se impuso por 2-1 al Almería, el último clasificado de LaLiga, en un partido que dominó en la primera parte, pero que se le complicó en la segunda, gracias a las intervenciones de su portero Jan Oblak, que evitó el empate del equipo andaluz.

Los goles de Álvaro Morata y Ángel Correa, en el minuto 17 y el 21 respectivamente, parecían sentenciar el encuentro a favor del conjunto rojiblanco, que buscaba recuperarse de la derrota sufrida ante el Barcelona en la jornada anterior.

Sufrido triunfo en casa

Sin embargo, el Almería, que aún no ha ganado ningún partido esta temporada, reaccionó en la segunda parte y recortó distancias con un tanto de Leo Baptistao, que aprovechó un rechace de Oblak tras un disparo de Alejandro Pozo.

El equipo dirigido por Diego Simeone bajó el ritmo y la intensidad, y se vio superado por el Almería, que dispuso de varias ocasiones para lograr la igualada, pero se encontró con un Oblak inspirado, que salvó a su equipo con varias paradas de mérito.

Te puede interesar:

El Atlético de Madrid sufrió hasta el final para conseguir los tres puntos, que le permiten seguir en la pelea por el título, mientras que el Almería se hunde en el fondo de la tabla, con solo cuatro puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS