NFL: Stroud lleva a los Texans al 'playoff' y elimina a los Colts

El gran protagonista del encuentro fue el 'quarterback' novato de los Texans, C.J. Stroud.

INDIANÁPOLIS – Los Houston Texans lograron este sábado una victoria crucial por 19-23 ante los Indianápolis Colts que les dio el pase al 'playoff' de la NFL y dejó fuera de la postemporada a su rival.

El partido, correspondiente a la Semana 18, era un duelo directo por la clasificación, ya que ambos equipos llegaban con opciones de avanzar a la siguiente fase.

Stroud hace historia con Texans

El gran protagonista del encuentro fue el 'quarterback' novato de los Texans, C.J. Stroud, quien completó 20 de 26 pases para 264 yardas y dos touchdowns, sin sufrir intercepciones. Stroud, que ha sido una de las revelaciones de la temporada, conectó especialmente bien con el receptor Nico Collins, que acumuló 195 yardas y una anotación.

Los Texans (10-7) consiguieron así su primera aparición en el 'playoff' desde 2019, después de haber sido el peor equipo de la Conferencia Americana (AFC) en 2022 con un récord de 3-13-1. Además, tienen la oportunidad de ganar el título de la división Sur de la AFC si los Jacksonville Jaguars (9-7) pierden mañana ante los Tennessee Titans.

Por su parte, los Colts (9-8) se quedaron con las ganas de volver a la postemporada, pese a haber realizado una buena campaña con un entrenador debutante, Shane Steichen.

Su ofensiva estuvo liderada por el corredor Jonathan Taylor, que sumó 188 yardas y un touchdown, pero que terminó el juego con problemas en el tobillo. El 'quarterback' Gardner Minshew solo lanzó para 141 yardas, sin touchdowns ni intercepciones.

Te podría interesar:
 

El partido comenzó con un dominio inicial de los Colts, que se adelantaron con un gol de campo de 3-0. Sin embargo, los Texans reaccionaron con un espectacular 'drive' que culminó con un pase de touchdown de 75 yardas de Stroud a Collins. A partir de ahí, los texanos controlaron el marcador y resistieron los intentos de remontada de los Colts, que se quedaron cortos en el último cuarto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS