Vinícius lidera la goleada del Real Madrid al Barcelona y levantan la Supercopa

Vinícius fue el gran protagonista del partido, al marcar un triplete histórico en solo 39 minutos.

RIAD – El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, tras vencer por 4-1 al Barcelona en una final dominada por los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes, que anotaron los cuatro goles madridistas.

Vinícius fue el gran protagonista del partido, al marcar un triplete histórico en solo 39 minutos. El extremo abrió el marcador a los cuatro minutos, tras una asistencia de Benzema, y amplió la ventaja a los diez, con un disparo cruzado desde la izquierda.

Superioridad merengue

El Barcelona reaccionó con un gol de Lewandowski, que aprovechó un rebote, pero no pudo evitar el tercer tanto de Vinícius, que transformó un penalti cometido por Araujo, que fue expulsado en el complemento.

En la segunda parte, el Real Madrid controló el juego y sentenció la final con el cuarto gol, obra de Rodrygo, que culminó una jugada colectiva con un remate de cabeza. El Barcelona no pudo recortar distancias y se quedó sin opciones de levantar su treceava Supercopa.

Te podría interesar:

Con este triunfo, el Real Madrid se acerca al Barcelona en el palmarés de la Supercopa, que lidera el conjunto azulgrana con 14 títulos. Además, el equipo de Ancelotti suma su primer título de la temporada y confirma su buen momento de forma.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS