VIDEO: Compañero de Karim Benzema recibió latigazos en el estadio por parte de aficionado tras perder la Supercopa

El equipo de Karim Benzema, Al Ittihad, cayó 4-1 en la Supercopa. El jugador marroquí Abderrazak Hamdallah, autor del único gol de su equipo, recibió latigazos por parte de un fanático.

ABU DHABI.- Durante la Supercopa de Arabia Saudita, el delantero del Al Ittihad, Abderrazak Hamdallah, se vio envuelto en una confrontación con un fanático. Tras recibir insultos desde las gradas, Hamdallah respondió lanzando agua al espectador, quien reaccionó con un acto de violencia inusitado, ¡latigazos!

El incidente desató una rápida intervención del equipo técnico dirigido por Marcelo Gallardo y la seguridad del estadio, quienes lograron contener la situación. El fanático, sorprendentemente seguidor del mismo Al Ittihad, fue retirado del lugar, anticipándose sanciones severas tanto para él como para el jugador marroquí.

Este suceso pone en relieve las estrictas leyes sauditas, donde los latigazos son un castigo para diversos delitos, como el adulterio, el atentado al honor, el consumo de alcohol o la intoxicación pública. Se rumorea que próximas reformas podrían expandir estas penas a otras infracciones, como el consumo de drogas o bien quebrar el Ramadán en público.

Final Supercopa de Arabia Saudita:

El Al Ittihad cayó por goleada, 4-1 con el Al Hilal. Mientras que Abderrazak Hamdallah anotó el único gol de su equipo que al minuto 21 empataba el partido 1-1

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS