El presidente de la FIFA cambiaría su residencia a Miami para continuar con los preparativos de la Copa del Mundo.
MIAMI, Florida. - Gianni Infantino, presidente de la FIFA, está enfocado en afinar los detalles de cara a la próxima Copa del Mundo, y para ello, ha tomado la decisión de mudarse de Zúrich, Suiza, a la vibrante ciudad de Miami, Florida.
El Mundial 2026 está programado para llevarse a cabo del 11 de junio al 19 de julio en tres sedes diferentes: Estados Unidos, México y Canadá, siendo Estados Unidos el principal anfitrión con la mayoría de los partidos. Ante este desafío monumental, Infantino ha optado por establecer su residencia principal en Miami.
Según información del diario Récord, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino está concentrado en todos los aspectos relacionados con la organización del torneo.
El jefe de jefes, es decir don Gianni Infantino, cada vez está más metido en temas del Mundial 2026, y no solo por dirigir la operación de la siguiente Copa de naciones en México, Estados Unidos y Canadá, sino porque ya decidió mudar su residencia principal a este lado del charco", informó El Francotirador en su columna en Récord.
En el Mundial 2026, México será sede de 13 partidos, incluyendo la inauguración, un partido de Octavos de Final y 10 encuentros de la Fase de Grupos. La presencia de Infantino en Miami no solo facilitará la coordinación de los preparativos para el torneo, sino que también le permitirá estar más cerca de los acontecimientos futbolísticos en la región.
Infantino ya ha aterrizado en Miami para establecerse ahí más tiempo que en Zúrich, donde se encuentra la sede del organismo internacional. Estará al pie del cañón el jefe para organizar el gran Mundial del 2026", concluyó El Francotirador.