¡Apuntan alto! América tendría interés en Luis Chávez y Orbelín Pineda como refuerzos

Las Águilas estarían en busca de refuerzos en caso de una salida de Álvaro Fidalgo.

CIUDAD DE MÉXICO. - Todo indica que la salida de Álvaro Fidalgo de las Águilas del América está próxima a concretarse, lo que ha generado especulaciones sobre posibles refuerzos para el cuadro azulcrema.

Aunque Fidalgo aún tiene contrato vigente hasta junio de 2026, se rumorea que el jugador español tiene la intención de regresar a su país natal para jugar en LaLiga, y una oferta del Real Betis podría ser tentadora.

Ante esta posible partida, diversos nombres han surgido como alternativas para reforzar el mediocampo del América. Además de figuras como Thiago Alcántara o Guido Rodríguez, se han sumado dos nuevos candidatos que podrían llenar el vacío dejado por Fidalgo.

Están en el radar

Según información del diario MARCA, Orbelín Pineda y Luis Chávez han surgido como posibles refuerzos para el América de cara al próximo torneo de Apertura 2024.

El reporte indica que el AEK Atenas estaría dispuesto a dejar ir a Pineda, cuyo contrato se extiende hasta 2027, aunque su carta de pase se estima alrededor de los siete millones de euros.

Por otro lado, Luis Chávez, actualmente en el Dinamo de Moscú, también ha sido mencionado como una opción. Aunque el mediocampista tiene contrato hasta el verano de 2027, su valor en el mercado asciende a 8.3 millones de dólares, lo que podría complicar su fichaje para el América.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS