UCL: Chucky se perderá juego contra Arsenal, además sale lesionado del juego vs. Sevilla

Con una tarjeta amarilla temprana, su acumulación lo dejará fuera del próximo partido ante Arsenal. 

SEVILLA.- Hirving "Chucky" Lozano vivió una noche de pesadilla en el enfrentamiento del PSV Eindhoven contra Sevilla en la UEFA Champions League. Con una tarjeta amarilla temprana, su acumulación lo dejará fuera del próximo partido ante Arsenal. Además, una lesión muscular lo obligó a abandonar el campo antes del descanso, generando incertidumbre sobre su recuperación.

El futbolista mexicano vio la tarjeta amarilla en el minuto 33, su tercera en la fase de grupos, con lo que se perderá el próximo crucial encuentro. Su desafortunada noche se agravó al sufrir una lesión muscular tras un potente disparo, siendo sustituido antes del descanso. Su ausencia, ya sea por sanción o lesión, plantea un reto adicional para el PSV Eindhoven en su camino en la Champions League, poniendo en entredicho su papel en los encuentros venideros.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS