¿Thiago Motta, el relevo de Xavi en el Barcelona?

Thiago Motta, el ex jugador del Barcelona que ahora triunfa como entrenador del Bologna en Italia. 

BARCELONA – La crisis del Barcelona parece no tener fin. El equipo dirigido por Xavi Hernández sigue sin levantar cabeza y acumula decepciones en todas las competiciones. Ante este panorama, la directiva del club ya busca alternativas para el banquillo blaugrana.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Thiago Motta, el ex jugador del Barcelona que ahora triunfa como entrenador del Bologna en Italia. El italo-brasileño ha logrado situar a su equipo en la séptima posición de la Serie A, cerca de los puestos europeos, con un fútbol vistoso y efectivo.

Suena como serio candidato

Motta, que compartió vestuario con Xavi y con el mexicano Rafael Márquez, otro de los candidatos a sustituir al catalán, tiene contrato con el Bologna hasta 2025, pero podría aceptar el reto de volver al club que le vio crecer como futbolista.

El Barcelona, por su parte, necesita un cambio urgente de rumbo, ya que está prácticamente fuera de la lucha por LaLiga y la Copa del Rey, y tiene una difícil eliminatoria de Champions League ante el Napoli. El futuro de Xavi pende de un hilo.

Ye puede interesar:

La afición culé espera que la directiva del presidente Joan Laporta tome una decisión acertada y que el Barcelona recupere su identidad y su nivel. Thiago Motta podría ser el hombre indicado para devolver la ilusión al Camp Nou.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS