Giménez falla penal y el Feyenoord empata sin goles ante el Twente

El mexicano ha fallado cuatro de los últimos cinco penaltis que ha ejecutado.

RÓTERDAM – El Feyenoord no pudo pasar del empate a cero ante el Twente en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Eredivisie.

El equipo de Rotterdam tuvo la ocasión más clara del encuentro en un penalti que lanzó el delantero mexicano Santi Giménez, pero el portero del Twente, Lars Unnerstall, lo detuvo con una gran parada.

No se hicieron daño

Giménez, que es el segundo máximo goleador de la competición con diecinueve tantos, solo por detrás del griego Vangelis Pavlidis, del AZ Alkmaar, que suma veinte, no pudo batir a Unnerstall, que se mostró muy seguro bajo los palos. El mexicano ha fallado cuatro de los últimos cinco penaltis que ha ejecutado.

El Twente aguantó el asedio del Feyenoord, que buscaba recortar distancias con el líder, el PSV, que el sábado ganó por 4-2 al Willem II con un doblete de Luuk De Jong, que lleva diecisiete dianas. El equipo de Eindhoven tiene doce puntos de ventaja sobre el Feyenoord y cinco sobre el Twente.

El partido fue muy disputado y con pocas ocasiones claras de gol. El Feyenoord dominó la posesión y el juego, pero se encontró con un Twente muy ordenado y sólido en defensa. El equipo de Enschede también tuvo alguna oportunidad de sorprender al Feyenoord, pero no estuvo acertado en los metros finales.

Te podría interesar:

El resultado deja al Feyenoord con la sensación de haber perdido dos puntos en la lucha por el título, mientras que el Twente se mantiene en la zona de acceso a la Liga Europa. Ambos equipos tendrán que esperar a la próxima jornada para intentar recortar puntos al PSV, que parece imparable.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS