Simeone se prepara para el duelo de titanes entre el Atlético y el Inter

Simeone destacó el rendimiento del Inter en la liga italiana, donde lidera la clasificación.

MILÁNAtlético de Madrid se enfrentará este martes al Inter de Milán en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El entrenador rojiblanco, Diego Simeone, reconoció el nivel de su rival, al que situó entre los mejores de Europa, y anticipó un encuentro de mucha intensidad y competitividad.

Simeone destacó el rendimiento del Inter en la liga italiana, donde lidera la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, y en la Champions, donde llegó a la final la temporada pasada.

Nos espera un partidazo

El técnico argentino elogió el juego concreto, simple y colectivo del equipo dirigido por su compatriota y excompañero Simone Iznaghi, con quien mantiene una buena relación.

El entrenador del Atlético también se refirió a algunos de los jugadores del Inter, como Lautaro Martínez, que pudo haber fichado por el club madrileño hace cinco años, y a quien felicitó por su trayectoria.

Asimismo, recordó su etapa como jugador del Inter, con el que ganó la Copa de la UEFA en 1998, y el pase que le dio a Iván Zamorano en la final contra el Lazio.

Para el choque de este martes, Simeone confió en la intensidad de su equipo, que viene de ganar al Las Palmas en la liga, y en las opciones de hacer daño al Inter.

Entre las posibles novedades en el once rojiblanco, podría estar Marcos Llorente como delantero, una posición en la que ya ha jugado en otras ocasiones y que le da al equipo velocidad y trabajo.

Te podría interesar:

El Atlético buscará un buen resultado en el estadio de San Siro, donde no ha ganado nunca en competición europea, para afrontar con más tranquilidad la vuelta en el Wanda Metropolitano.

El Inter, por su parte, intentará aprovechar su buen momento y su fortaleza como local para poner contra las cuerdas al líder de la liga española.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS