Serie A: Juventus se acerca al liderato con goleada a Sassuolo

Con una gran actuación de Dušan Vlahović, autor de dos tantos, la Juventus venció 3-0 al Sassuolo.

TURÍN – El equipo de Turín aprovechó la ausencia del Inter de Milán, que disputará la Supercopa de Italia, para recortar distancias en la cima y pelear por la Serie A.

Con una gran actuación de Dušan Vlahović, autor de dos tantos, la Juventus venció 3-0 al Sassuolo y quedó a solo dos puntos del primer lugar.

Brilló Vlahović

El delantero serbio fue la figura del partido con dos golazos. El primero, a los 15 minutos, fue un disparo desde fuera del área que se coló por el ángulo. El segundo, a los 37, fue un tiro libre magistral que se estrelló en el travesaño y entró.

El Sassuolo no pudo reaccionar ante el dominio de la Juve, que sentenció el encuentro con el tanto de Federico Chiesa a los 89 minutos. El extremo italiano aprovechó un pase de Rodrigo Bentancur y definió con clase ante el arquero rival.

Te podría interesar:

La Juventus suma 49 puntos en 20 partidos y se mantiene en la pelea por el título. Su próximo rival será el Lecce, al que visitará el sábado. Luego recibirá al Empoli el martes. Ambos equipos están en la zona baja de la tabla.

El Inter de Milán, que tiene 51 puntos en 20 partidos, jugará la Supercopa de Italia contra la Lazio el viernes en Arabia Saudí. Su próximo compromiso por la liga será contra la Fiorentina el 27 de enero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS