FA Cup: Bristol City sorprende al West Ham sin Edson Álvarez

El equipo dirigido por David Moyes no pudo contar con el mexicano Edson Álvarez, quien no fue convocado.

BRISTOL – En un partido lleno de emociones y sorpresas, el Bristol City de la segunda división inglesa logró eliminar al West Ham de la máxima categoría, al vencerlo por 1-0 en el desempate de la cuarta ronda de la FA Cup.

El único gol del encuentro llegó muy temprano, cuando el joven delantero Tommy Conway aprovechó un pase filtrado y definió con clase ante la salida del portero rival, en el minuto 3.

No pudieron con el Bristol

El West Ham intentó reaccionar, pero se encontró con una férrea defensa local y con la expulsión de su atacante Said Benrahma, al inicio de la segunda parte.

El equipo dirigido por David Moyes no pudo contar con el mexicano Edson Álvarez, quien no fue convocado para este partido. Su ausencia se notó en el mediocampo, donde el Bristol City dominó la posesión y generó varias ocasiones de peligro.

El West Ham se quedó así sin opciones de pelear por el título de la FA Cup, un trofeo que no gana desde 1980. Por su parte, el Bristol City sigue soñando con hacer historia y se enfrentará al ganador del duelo entre el Nottingham Forest y el Blackpool, de la tercera división, en los octavos de final.

Te podría interesar:

La FA Cup es el torneo de fútbol más antiguo del mundo y uno de los más prestigiosos. Cada año, más de 700 equipos de todas las categorías se disputan el trofeo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS