Pau Cubarsí, la nueva joya del FC Barcelona que debutó a las 16 años

Cubarsí, nacido en Estanyol (Girona) en 2007, vivió la mejor semana de su vida.

BARCELONA – El pasado domingo, el mundo del fútbol asistió al nacimiento de una nueva estrella: Pau Cubarsí, el defensa central del Barcelona que debutó como titular con el primer equipo a los 16 años y que este lunes celebra su 17 cumpleaños.

Cubarsí, nacido en Estanyol (Girona) en 2007, vivió la mejor semana de su vida, según confesó, al debutar en Copa del Rey contra Unionistas, jugar en Liga contra el Betis y cumplir años al día siguiente.

Debutó en Copa del Rey y Liga

El canterano azulgrana, que se define como un jugador que lo da todo y que le gusta estar tranquilo, demostró su calidad, madurez y personalidad en los dos partidos que disputó, siendo el tercer jugador del Barça que más pases dio en el Benito Villamarín y exhibiendo solidez defensiva ante delanteros de nivel.

Su entrenador, Xavi Hernández, no escatimó en elogios hacia el joven futbolista, al que calificó de “muy capacitado, centrado y responsable”, y destacó que no parece que tenga 16 años

.

Te podría interesar:

Cubarsí, que forma parte de la generación del 2007 que tantas alegrías ha dado al Barça, se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol español y en el sueño de muchos aficionados culés, que esperan verle triunfar con la camiseta blaugrana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS