Barcelona sigue en la pelea por LaLiga tras vencer al Betis

El Barça suma tres puntos vitales para seguir la estela del líder.

SEVILLA – El Barcelona se impuso por 2-4 al Betis en el Benito Villamarín, en un partido vibrante y lleno de alternativas, con un protagonista indiscutible: Ferrán Torres. El extremo español anotó tres goles y dio una asistencia, siendo clave para mantener al equipo azulgrana en la pelea por el título.

Ferrán fue la figura

El Barça se adelantó en el minuto 12, gracias a una jugada fortuita que aprovechó Pedri para asistir a Ferrán, que marcó a puerta vacía. Los visitantes dominaron el primer tiempo, pero no pudieron ampliar su ventaja, y vieron como el VAR anulaba un gol de Lewandowski por fuera de juego.

En la segunda parte, el Betis salió con más ambición y buscó el empate con la entrada de Fekir e Isco. Sin embargo, fue el Barça el que volvió a golpear, con otro tanto de Ferrán, que remató un centro de Yamal que había tocado en el palo. El Betis no se rindió y recortó distancias con un golazo de Isco, que enganchó un zurdazo desde fuera del área.

El partido se volvió loco y el Betis logró empatar con otro gol de Isco, que superó al portero con una vaselina tras un pase de Fekir. El tanto fue validado por el VAR, tras anularse inicialmente por fuera de juego.

El Barça reaccionó y recuperó la ventaja con un gol de Joao Félix, que sorprendió a Rui Silva con un disparo de rosca desde la frontal. Ferrán cerró su gran actuación con el cuarto gol, al culminar un contragolpe iniciado por Lamine.

Te podría interesar:

El Barça suma tres puntos vitales para seguir la estela del líder, mientras que el Betis se aleja de los puestos europeos. Ferrán Torres fue el héroe del partido, con una actuación estelar que le convierte en el máximo goleador de la Liga con 18 tantos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS