Real Madrid remonta al Almería con polémica incluida

El conjunto de Ancelotti sufrió una pesadilla en la primera mitad, en la que le marcaron dos goles en dos errores defensivos.

MADRID – El Real Madrid logró una épica victoria por 3-2 ante el Almería, el último clasificado de LaLiga EA Sports, con un gol de Dani Carvajal en el minuto 99. El equipo blanco remontó un 0-2 adverso en la segunda parte, con goles de Bellingham, de penalti, y Vinícius, tras revisión del VAR.

El conjunto de Ancelotti sufrió una pesadilla en la primera mitad, en la que le marcaron dos goles en dos errores defensivos. Ramazani y Edgar González castigaron la falta de intensidad y concentración de los locales, que se marcharon al descanso entre pitos de su afición.

Gran remontada merengue

El técnico italiano movió el banquillo y dio entrada a Joselu, Fran García y Brahim, que revolucionaron el partido. El Real Madrid apretó el acelerador y encontró el premio en una mano de Kaiky dentro del área, que Bellingham transformó en el 1-2.

El Almería estuvo cerca de sentenciar el encuentro con un gol de Arribas, pero el VAR anuló la acción por una falta previa. El Real Madrid siguió creyendo y empató con remate con el hombro de Vinícius, que el árbitro validó tras consultar el monitor.

El partido entró en una fase de locura, con ocasiones para ambos equipos. Bellingham tuvo el 3-2, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Cuando todo parecía abocado al empate, apareció Carvajal para rematar un centro de Fran García y desatar la euforia en el Bernabéu.

Te podría interesar: 

El Real Madrid suma tres puntos de oro que le mantienen en lo más alto de la tabla, con cuatro de ventaja sobre el Girona, su perseguidor más cercano. El Almería, por su parte, sigue hundido en el fondo de la clasificación, con solo seis puntos en 21 jornadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS