Neymar revela el sufrimiento de Messi en el PSG

Neymar admitió que extrañaban mucho al FC Barcelona, el equipo donde compartieron grandes momentos.

BRASIL – El delantero brasileño Neymar Jr. sorprendió al mundo del fútbol al confesar que él y su amigo Lionel Messi no la pasaron bien en el París Saint-Germain, el club al que ambos llegaron en el verano de 2023.

En una entrevista con el canal Bandsports, Neymar admitió que extrañaban mucho al FC Barcelona, el equipo donde compartieron grandes momentos y lograron varios títulos.

Todos los días extrañábamos estar en el Barça. Fue muy duro adaptarnos a una nueva realidad, a una nueva cultura, a un nuevo idioma. No nos sentíamos cómodos ni felices”, dijo el brasileño.

Expresó su deseo de volver a Barcelona

Neymar también criticó la forma en la que Messi salió del PSG, tras una temporada llena de polémicas y malos resultados. El argentino fue acusado de falta de compromiso y de liderazgo por algunos directivos y aficionados del club francés.

Messi se fue de una forma que no se merecía. Es un crack, un genio, un líder. Siempre dio lo mejor de sí, pero no le valoraron. Fue injusto con él. Yo me alegré mucho de que ganara el Mundial con Argentina. El fútbol le debía eso”, afirmó Neymar.

Te podría interesar:

Actualmente, Messi juega en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El argentino fichó por el Inter Miami CF, mientras que Neymar optó por mudarse a la Liga Arabe para jugar con el Al-Hilal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS