Barcelona y Real Madrid se verán las caras en la final de la Supercopa

El partido fue de claro dominio del Barcelona, que tuvo más posesión y ocasiones que su rival. 

RIAD – El Barcelona se clasificó para la final de la Supercopa de España al vencer por 2-0 a Osasuna en la segunda semifinal disputada este jueves. El equipo catalán se enfrentará al Real Madrid, que el miércoles eliminó al Atlético de Madrid.

El partido fue de claro dominio del Barcelona, que tuvo más posesión y ocasiones que su rival. Sin embargo, el marcador no se movió en la primera parte, en la que Osasuna intentó sorprender con rápidas salidas a la contra.

Se meten a la gran final

La segunda mitad fue diferente, ya que el Barcelona encontró el gol que le dio tranquilidad. Fue obra de Robert Lewandowski, que remató un centro de Gundogan en el minuto 59. El delantero polaco fue el más destacado del encuentro, con varios disparos peligrosos.

Osasuna no se rindió y buscó el empate con más ímpetu que acierto. El Barcelona supo controlar el partido y sentenció la victoria en el tiempo añadido con un tanto de Lamine Yamal.

Te podría interesar:

La final de la Supercopa se jugará el domingo en el estadio Al-Awwal Park de Riad, la capital de Arabia Saudí. Será el primer clásico del año entre el Barcelona y el Real Madrid, que se disputarán el primer título de la temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS