Muere un hincha del Nantes apuñalado antes del partido contra el Niza

El Nantes expresó sus condolencias a la familia del fallecido y condenó este acto de violencia.

NANTES – Un trágico suceso ha ensombrecido el encuentro de la primera división francesa entre el Nantes y el Niza, que se disputó este sábado en el estadio Beaujoire.

Un joven de 31 años, aficionado del Nantes, falleció tras ser acuchillado en la espalda por un presunto seguidor del Niza.

Tragedia en Francia

Según informó el club Nantés en un comunicado, la víctima era miembro del grupo ultra Brigade Loire y fue atacado cerca del estadio antes del inicio del partido. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital, no pudo sobrevivir a las heridas.

La Fiscalía francesa ha abierto una investigación por homicidio voluntario y ha tomado declaración a varios testigos durante la noche. El presunto autor de la puñalada sería el conductor de un vehículo que transportaba a hinchas del Niza, según el diario L’Équipe.

Te puede interesar:

El Nantes expresó sus condolencias a la familia del fallecido y condenó este acto de violencia que ha costado la vida a una persona. El partido, que se jugó con normalidad, terminó con la victoria del Nantes por 1-0.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS