Mbappé se reunió con el presidente de Francia ¿Presión para quedarse en PSG?

El delantero francés aseguró que aún no tiene nada firmado con el Real Madrid.

PARÍS, Francia. - El delantero estrella Kylian Mbappé mantuvo una reunión con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo, donde se abordaron una variedad de temas, incluido el futuro de su carrera deportiva.

La reunión, que evocó reminiscencias de un encuentro similar hace dos años, ha generado especulaciones sobre el destino del jugador, cuyo contrato con el París Saint Germain (PSG) expira en junio de este año y que, ante la ausencia de señales de renovación, se presume que firmará con el Real Madrid.

La cena en el Elíseo abordó diversos asuntos. Entre ellos se discutió la posible participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos de París 2024, así como la situación del conflicto entre Israel y Palestina. Sin embargo, uno de los puntos más destacados fue el futuro del futbolista.

¿Llega al Real Madrid?

Aunque la renovación con el PSG no fue el tema principal, se informa que Mbappé no proporcionó detalles concretos sobre sus planes, aunque confirmó que está en negociaciones con el Real Madrid.

Sin embargo, el delantero francés hizo hincapié en que aún no ha firmado ningún contrato con el conjunto merengue, aunque su salida del club parisino parece inminente.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS