Zidane espera con ganas volver a entrenar

El francés confesó que le gustaría volver a dirigir un equipo, aunque no tiene prisa por hacerlo.

PARÍS – El ex técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lleva casi tres años alejado de los banquillos, pero no descarta regresar en un futuro. El francés confesó que le gustaría volver a dirigir un equipo, aunque no tiene prisa por hacerlo.

Zidane esperaba poder entrenar a la selección de su país, pero la renovación de Didier Deschamps le cerró esa puerta. Sin embargo, el ex jugador no pierde la ilusión y se muestra abierto a cualquier posibilidad.

¿Un día entrenar en Italia? ¿Por qué no? Cualquier cosa puede pasar, pero de momento estoy haciendo otra cosa”, dijo en el estreno de un documental sobre Marcello Lippi, su ex entrenador en la Juventus.

Tendrá paciencia

El francés recordó con cariño su etapa en el club italiano, donde Lippi le dio la oportunidad de jugar y crecer como futbolista. También tuvo palabras de elogio para Carlo Ancelotti, otro de sus grandes maestros. Zidane aseguró que aprendió mucho de ellos, pero que cada uno tiene que seguir su propio camino.

Actualmente, Zidane se encuentra sin trabajo, pero no le faltan ofertas. Varios equipos europeos buscan entrenador para la próxima temporada, como el Bayern, el Liverpool o la Juventus, que no descarta recuperar a su antigua estrella. Zidane, por su parte, se mantiene tranquilo y espera que le llegue una oportunidad que le llene de verdad.

Te podría interesar:

Zidane es una de las leyendas del fútbol mundial, tanto como jugador como entrenador. Ganó el Mundial y la Eurocopa con Francia, y varios títulos con el Real Madrid y la Juventus.

Como técnico, logró tres Champions League consecutivas con el equipo blanco, además de dos Ligas y otros trofeos. Su palmarés y su prestigio le avalan como uno de los mejores de la historia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS