El Bayern se impone al Galatasaray con goles de Coman, Kane y Musiala

El equipo alemán sufrió en la primera parte ante un rival que dominó el juego.

ESTAMBUL – El Bayern de Múnich se impuso por 1-3 al Galatasaray en el estadio Rams Park de Estambul, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

El equipo alemán sufrió en la primera parte ante un rival que dominó el juego y tuvo varias ocasiones de gol, pero logró remontar en la segunda mitad gracias a su mayor acierto ante la portería contraria.

Dieron pelea

El Galatasaray salió con una presión alta agresiva, tuvo ventajas en posesión de pelota y disparó 16 veces a puerta en los primeros 45 minutos. Sin embargo, el Bayern se adelantó en el minuto 8 con un gol de Kingsley Coman.

El equipo turco no se rindió y empató en el minuto 28 con un penalti convertido por Mauro Icardi, que estuvo cerca de hacer el segundo poco antes del descanso, pero su disparo se fue desviado.

Te puede interesar:

En la segunda parte, el Bayern mejoró ligeramente y aprovechó los espacios que dejaba el Galatasaray. En el minuto 74, Harry Kane marcó el segundo gol para el equipo bávaro tras recibir un centro de Jamal Musiala desde la derecha. Seis minutos después, Musiala sentenció el partido con el tercer gol, asistido por Kane desde la izquierda.

Con este resultado, el Bayern sigue contando sus partidos por victorias en la Liga de Campeones y se asegura el primer puesto de su grupo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS