MLS: Sporting Kansas City at Minnesota United FC MLS: Sporting Kansas City at Minnesota United FC

MLS: Alan Pulido es sometido a cirugía y el Sporting Kansas City no contará con él

El delantero mexicano tuvo que ser sometido a una intervención en la rodilla y tendrá que parar actividad de cara a la recta final de la fase regular de la temporada 2021 de la MLS.

ESTADOS UNIDOS.- El Sporting Kansas City no podrá tener a Alan Pulido en el terreno de juego las próximas semanas, luego de ser intervenido de la rodilla y según lo informado por su técnico, Peter Vermes, el mexicano podrá regresar para el final de temporada.

El mismo técnico del Sporting Kansas City explicó que Alan tuvo que ser sometido a una cirugía en la rodilla, la cual “consistió en un poco de limpieza, artroscópicamente”, mismo que evaluó como un problema “no mayor” para su recuperación.

De momento se espera que el delantero mexicano regrese a las canchas en un tiempo de entre tres y cinco semanas, por lo que con seis juegos restantes de la temporada regular de la MLS, Pulido estaría disponible para los últimos enfrentamientos del Kansas City.

Hasta el momento, Alan se ha hecho presente en el marcador para el equipo en ocho ocasiones en 21 apariciones dentro del terreno de juego, de los cuales ha saltado como titular en un total de 15 partidos.

De momento el Sporting está en la pelea del liderato de la Conferencia Oeste de la MLS, pues tras 28 semanas, han sumado 52 unidades, por 57 del líder Seattle Sounders.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS