Selección Mexicana: "Tata" Martino sale a defender a Pulido y Martín, quienes son criticados

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata"  Martino, salio en defensa de sus jugadores Alan Pulido y  Henry Martín ante las criticas de que no son elementos que no cumplen al suplir a Raúl Jiménez.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Una de las principales virtudes que debe tener un entrenador es la confianza y comprensión hacia sus jugadores y el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino, defendió a capa y espada a sus seleccionados Henry Martín y Alan Pulido, quienes han sido cuestionados por su nivel dentro de la Liga de Naciones.

Pulido, quien milita para el Sporting Kansas City de la MLS, y Henry Martín, de las Águilas del América, llegaron como refuerzos para tomar el papel de Raúl Jiménez, quien se recupera de una fractura de craneo, pero no han dado las aptitudes necesarias para acreditarsele una labor aceptable.

Ante tanta crítica a estos dos elementos el "Tata" salió a defender sus principales ideales sobre el llamado de estos dos jugadores después de que también se ha dicho que Javier "Chicharito" Hernández debería de regresar al Tri después de la estupenda temporada que está teniendo en la MLS con el LA Galaxy al ser el actúal lider de goleo.

“Las preguntas nunca me molestan de ninguna índole, lo que sí me parece que es una falta de respeto de es decir que no tenemos delanteros, ya que tenemos un par delanteros que es Pulido y Henry Martin. Después la evaluación que ustedes hacen de los futbolistas citados depende exclusivamente de ustedes, nosotros no citamos jugadores que posicionalmente juegan en otro lugar que no sea el de centro delantero, cualquiera de ellos dos lo hacen en ese lugar”, declaró.

SU COMPROMISO FRENTE A ESTADOS UNIDOS

El "Tata" sabe que esta rivalidad historica entre ambas anciones tiene un enorme peso entre los aficionados mexicano y estadounidenses, y sabe que el nivel de jugadores es demasiado similar, por eso siempre estos choques son sumamente parejos, por lo que indicó que quien tenga mejor planteamiento en la cancha será quien gane.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS