MLS: Alan Pulido hace de las suyas con gol en la victoria del Sporting Kansas City

Este domingo el Kansas City pudo remontar ante el Dynamo con la anotación del mexicano Alan Pulido, quien marcó el gol del desempate para así al final ganar por 3-2.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Los aztecas siguen imperdonables a la hora del ataque dentro de la MLS y la prueba está en el ofensivo Alan Pulido, quien este domingo contrubuyó a la causa en la victoria de su equipo Sporting Kansas City por 3-2 ante el Dynamo al ser uno de los anotadores al hacer un cobro perfecto de penalti para hacerse la remontada.

PULIDO Y SU EQUIPO IBAN CAYENDO AL FINALIZAR EL PRIMER TIEMPO

El Dynamo agarró dormidos a los jugadores del Sporting, pues a muy temprana hora se concretó el primer gol a su favor producido por Matías Vera a los 13 minutos y con este resultado culminó la primera mitad para irse al descanso y analizar los fallos que tuvo el cuadro de Pulido para buscar la mejoría en la segunda parte del choque.

El Sporting agarró fuerzas de donde pudo para pelear los tres puntos en juego y solo con seis minutos de haber transcurrido el tiempo se hizo el del empate con Gianluca Busio, y llegó el turno de Pulido cuando el árbitro dictó la pena máxima para hacer el cobro del penalti y afortunadamente pudo adelantar a su bando en el marcador.

El cuadro originario de Kansas City no quiso arriesgar defensivamente al buscar mantener igual el marcador, por lo que prefirió optar por el ataque y fue en cuestión de minutos para que el 3-1 se cantara con un gol de Gadi Kinda, pero el Dynamo dio el último susto cuando Maximiliano Urruti marcó en el tiempo complementario.

Con este triunfo el Sporting se afianza el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 16 unidades después de ocho fechas que ha disputado, mientras que el actual líder de su grupo es el Sounders Seattle con 17 puntos, pero tiene una jornada menos disputada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS