Liverpool aplasta al West Ham de Edson y avanza a semifinales de la Carabao Cup

Con esta victoria, el Liverpool se mantiene vivo en la Copa de la Liga, un torneo que no gana desde 2012.

LIVERPOOL – El equipo de Jürgen Klopp se impuso por 5-1 al West Ham United en Anfield y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga, donde se enfrentará al Fulham.

Los goleadores del Liverpool fueron Dominik Szoboszlai, Curtis Jones, que anotó dos tantos, Cody Gakpo y Mohamed Salah, cerró el telón de un partido que resultó más fácil de lo que pensaban.

Aplanadora roja

El Liverpool dominó el partido desde el inicio y no dio opciones a un West Ham que mostró una imagen muy pobre y que apenas inquietó la portería de Kelleher. Los ‘Reds’ aprovecharon su superioridad para probar suerte desde fuera del área y encontraron el premio con un golazo de Szoboszlai en el minuto 18.

El segundo tanto llegó en el complemento, cuando Jones definió con clase un pase de Darwin Núñez al 56'. El tercero lo hizo el neerlandés Gakpo con otro remate lejano que sorprendió a Areola al 71'.

El West Ham reaccionó con un gol de Jarred Bowen en el 77', pero fue un espejismo. El Liverpool siguió controlando el juego y amplió su ventaja con dos goles más, Salah, en el 82' y Curtis Jones hizo el doblete al 86'.

Te podría interesar:

Con esta victoria, el Liverpool se mantiene vivo en la Copa de la Liga, un torneo que no gana desde 2012, y espera rival en el sorteo de las semifinales, que se celebrará el jueves. El West Ham, por su parte, se despide de la competición con una derrota contundente y deberá centrarse en la Premier League y la Europa League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS