Sergi Roberto salva al Barça en un duelo de infarto ante el Almería de Montes

El equipo de Xavi Hernández sufrió más de lo esperado ante un rival que no se rindió.

BARCELONA – El Barcelona se impuso por 3-2 al Almería, último clasificado de LaLiga EA Sports, en un partido que se decidió en los últimos minutos gracias a un doblete de Sergi Roberto.

El equipo de Xavi Hernández sufrió más de lo esperado ante un rival que no se rindió y que igualó el marcador en dos ocasiones.

Sufrido triunfo en Barcelona

El Barça se adelantó en el minuto 33 con un tanto de Raphinha, que aprovechó un rechace del portero Maximiano tras un remate de Araujo. El brasileño rompió así una sequía goleadora que duraba casi tres meses.

Sin embargo, el Almería no se vino abajo y empató antes del descanso con un gol de Baptistao, que superó a Peña con una vaselina. El VAR corrigió el fuera de juego inicial y dio validez al tanto del delantero, que sorprendió a la defensa azulgrana.

En la segunda parte, fue de nuevo a balón parado como el Barça logró el 2-1. Raphinha sacó un córner y Sergi Roberto cabeceó a la red con maestría al 60’. El canterano se convirtió en el héroe del partido, pero aún le quedaba otro gol por marcar.

El Almería no se dio por vencido y volvió a igualar el encuentro con otro gol a balón parado. Peña chocó con Araujo al intentar despejar un centro y dejó el balón suelto para que Edgar lo empujara a la portería.

Te podría interesar:

En el minuto 83, Lewandowski asistió a Sergi Roberto, que se había desmarcado en el área y batió a Maximiano con un disparo cruzado. Era el 3-2 definitivo y el segundo gol del centrocampista, que salvó al Barça de un tropiezo que hubiera sido muy doloroso.

El Barça cerró el año con una victoria agónica ante el Almería, que sigue sin ganar tras 18 jornadas. El equipo de Xavi sigue en la pelea por el título, pero tendrá que mejorar su juego y su solvencia defensiva si quiere aspirar a algo más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS