Lewandowski desata polémica e indigna a los aficionados del Barcelona

El Barcelona logró remontar el marcador adverso y se impuso por 2-1 al Alavés.

BARCELONA – El delantero polaco Robert Lewandowski fue el protagonista del partido entre el Barcelona y el Alavés, en el que marcó los dos goles de la victoria culé, pero también tuvo un gesto polémico con uno de sus compañeros.

El Barcelona logró remontar el marcador adverso y se impuso por 2-1 al Alavés, con lo que se mantiene en la pelea por el título de la Liga y recorta distancias con el Real Madrid, que empató esta jornada.

Desató la polémica

Lewandowski fue el héroe del equipo blaugrana, pues anotó los dos tantos que le dieron la vuelta al partido, demostrando su calidad y su olfato goleador, que lo han convertido en uno de los mejores delanteros del mundo.

Sin embargo, el polaco también fue el villano, pues tuvo un mal gesto con el joven canterano Lamine Yamal. En una jugada, Yamal disparó al arco en vez de pasarle el balón a Lewandowski, lo que provocó el enfado del polaco.

Tras la acción, Yamal intentó darle la mano a Lewandowski, pero este lo ignoró y se alejó de él, lo que causó una gran polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron la actitud del goleador y le acusaron de ser egoísta y soberbio.

Te podría interesar:

Esta situación se suma a los problemas que atraviesa el Barcelona, que ha tenido malos resultados en sus últimos partidos y que ha generado un ambiente de tensión en el vestuario, donde varios jugadores han expresado su malestar y su inconformidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS