El defensa mexicano espera volver a vestir la camiseta blaugrana.
LAS PALMAS, España. - El lateral derecho Julián Araujo confía en que podrá regresar y ganarse un lugar en el cuadro del FC Barcelona, una vez que termine su cesión con la Unidad Deportiva Las Palmas.
Julián Araujo estará en calidad de préstamo con el club Las Palmas hasta junio de 2024, para después volver al Barcelona, equipo que es dueño de su carta.
El defensa mexicano ha tenido momentos destacados con Las Palmas, acumulando un total de 11 partidos jugados y registrando un gol en la Copa del Rey desde su llegada al equipo en agosto de este año.
Quiere volver a Barcelona
A sus 22 años de edad, Araujo considera que la cesión a la Unión Deportiva Las Palmas está planeada para adaptarse a LaLiga de España y adquirir más experiencia, con el objetivo de tener un rol protagónico en el Barcelona.
Mi plan es regresar a Barcelona después de esta cesión, pero este movimiento siempre estuvo diseñado para ayudarme no solo a mejorar como jugador, sino también a adaptarme a la liga y al estilo de juego", declaró Julián Araujo, según reporta Soy Futbol.
Julián Araujo fue fichado por el Barcelona por cuatro millones de euros, luego de su destacado paso por el L.A. Galaxy en la Major League Soccer (MLS), registrando 109 partidos disputados, dos goles y 14 asistencias.