LaLiga: Gündogan salva al Barça con un penalti en el descuento

El equipo de Xavi Hernández sigue la estela de los líderes Real Madrid y Girona.

CANARIAS – El FC Barcelona logró una victoria agónica ante Las Palmas por 2-1 gracias a un penalti transformado por Gündogan en el tiempo añadido, después de que Sinkgraven fuera expulsado por derribar al alemán.

El equipo de Xavi Hernández sigue la estela de los líderes Real Madrid y Girona, a siete puntos de distancia, al finalizar la primera vuelta de LaLiga EA Sports.

Victoria agónica

Los azulgranas tuvieron muchos problemas para superar la defensa adelantada de los locales, que les sorprendieron con un gol de Munir. El Barça sufrió la lesión de Joao Cancelo, que obligó a reorganizar su zaga, y apenas inquietó al portero Valles.

En la segunda parte, el Barça empató con un gol de Ferrán tras un rebote fortuito en Lewandowski. Los visitantes se animaron y buscaron el triunfo con los cambios de Lamine Yamal, Joao Félix y el debutante Vitor Roque. Las Palmas se defendió con orden y tuvo una ocasión de cabeza de Mika Mármol.

Cuando el partido parecía abocado al empate, una jugada aislada decidió el resultado. Joao Félix disparó desde fuera del área y Valles despejó el balón, que le cayó a Gündogan.

Te podría interesar:

El alemán se disponía a rematar cuando Sinkgraven le empujó por detrás y el árbitro señaló penalti y roja directa. Gündogan no falló desde los once metros y dio tres puntos de oro al Barça.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS