LaLiga: Osasuna vence al Almería de Montes que sigue sin ganar

El partido fue de más a menos en cuanto a intensidad y ocasiones.

PAMPLONA – El Osasuna derrotó 1-0 al débil Almería de César Montes, en un partido marcado por la lesión del delantero argentino Chimy Ávila, que tuvo que abandonar el campo en el primer cuarto de hora.

El gol de Budimir al 27', fue suficiente para que Osasuna sumara su tercera victoria en casa esta temporada y empezara con buen pie el mes de enero, en el que disputará la Supercopa de España.

Siguen sin ganar en LaLiga

El Almería, por su parte, no pudo reaccionar al tanto del croata y apenas inquietó la portería de Herrera. El equipo reclamó una falta previa de Catena sobre Ramazani en la jugada del gol, pero el árbitro Soto Grado no la apreció y dio validez al tanto

El partido fue de más a menos en cuanto a intensidad y ocasiones. La primera parte estuvo marcada por el dominio de Osasuna, que supo aprovechar su oportunidad ante un rival que se mostró flojo e impreciso.

La segunda parte fue más equilibrada, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de generar peligro. Los cambios introducidos por ambos entrenadores no surtieron efecto y el marcador no se movió.

Te podría interesar:

La próxima jornada, Osasuna se enfrentará al Getafe, en un duelo que servirá de antesala a la semifinal de la Supercopa de España, que se jugará el 13 de enero en Arabia Saudí.

El Almería, por su parte, recibirá al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en un choque entre dos equipos que aspiran a objetivos diferentes esta campaña.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS