LAFC busca el reemplazo de Carlos Vela y tendrían en la mira a un delantero del AC Milán

Los Ángeles FC quieren llenar el vacío que dejó Carlos Vela en su delantera, y tendrían en el radar a un refuerzo directo desde Italia.

LOS ÁNGELES, California. - El equipo de Los Ángeles FC (LAFC) está en busca de un nuevo líder en su ataque tras la salida de Carlos Vela, y parece que ya tienen en la mira al candidato perfecto.

Con el cierre de registros de la Major League Soccer (MLS) acercándose, LAFC está ansioso por reforzar su plantilla con un delantero estrella y cubrir el espacio que dejó vacío el futbolista mexicano.

Tras la partida de Carlos Vela, LAFC se encontró con un vacío en su frente de ataque. Es por ello que ahora apuntan a traer a un jugador de renombre que ya haya demostrado su valía a nivel internacional.

Proviene de Italia

Según informes de Récord, Los Ángeles FC están interesados en fichar al delantero del AC Milán, Olivier Giroud, quien ya fue campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Con su contrato con el AC Milán llegando a su fin en junio de este año, el delantero francés se encuentra en una posición interesante, ya que podría convertirse en agente libre si no renueva con el club italiano.

Sin embargo, aunque LAFC tiene sus ojos puestos en Olivier Giroud, el jugador francés parece tener otras prioridades. Según el informe, la preferencia de Giroud es permanecer en AC Milán o buscar un nuevo equipo en Europa. En caso de no encontrar una opción en el continente, podría considerar un movimiento hacia la Liga de Arabia Saudita.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS