El equipo de Allegri reaccionó con autoridad, remontó el partido y goleó de manera contundente.
TURÍN – La Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia al golear por 6-1 a la Salernitana, que se adelantó en el primer minuto por un error de la defensa local.
El equipo de Allegri reaccionó con autoridad, remontó el partido y goleó de manera contundente con tantos de Miretti, Cambiaso, Rugani, Bronn (en propia puerta), Yildiz y Weah.
Muy poca resistencia
La Salernitana sorprendió a la Juventus con un gol tempranero de Ikwuemesi, que aprovechó un pase errado de Gatti hacia su propia portería. El conjunto visitante tuvo otra ocasión para ampliar su ventaja, pero el disparo de Sambia se fue fuera por poco.
A los 12 minutos, Miretti empató el partido con un remate desde el borde del área tras un centro de Cambiaso. A los 35 minutos, Cambiaso marcó el segundo con un tiro cruzado después de un saque de esquina.
En la segunda parte, Juventus siguió dominando y aumentó su ventaja con el tercer gol de Rugani, que aprovechó el rechace del portero a un cabezazo de Milik tras un centro de Chiesa.
La Salernitana se vio superada por el poderío del rival y no pudo evitar el cuarto gol, que llegó en propia puerta de Bronn al intentar despejar un disparo de Yildiz.
El Juventus no bajó el ritmo y siguió buscando más goles. A los 82 minutos, Yildiz se lució con una gran jugada individual y un disparo seco que batió a Fiorillo. A los 88 minutos, Weah cerró la goleada con un espectacular latigazo desde 30 metros que se estrelló en el travesaño y entró en la portería.
Te podría interesar:
Juventus se enfrentará al Frosinone en los cuartos de final de la Copa de Italia, mientras que la Salernitana tendrá que centrarse en su lucha por la permanencia en la Serie A.