Julen Lopetegui alaba la llegada de “Tecatito”; debutaría este sábado en el derbi ante Betis en Copa del Rey

El entrenador español del Sevilla habló de lo que espera del arribo de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien este viernes fue oficializado proveniente del Porto de Portugal.

SEVILLA.- El polivalente jugador mexicano, Jesús Manuel “Tecatito” Corona ya es jugador del Sevilla, un jugador que conoce bien el entrenador del club, Julen Lopetegui, quien este viernes elogió al futbolista sonorense por las “soluciones en el ataque” que éste puede proporcionarle al equipo.

Lopetegui ha recordado que Jesús Fernández “Suso” y el argentino Erik Lamela "han sido muy importantes pero ahora no van a estar durante mucho tiempo" debido a sendas dolencias graves, por lo que el club se ha visto "obligado a buscar soluciones" que facilitará un Corona capaz de "jugar en cualquier puesto del frente de ataque".

Hace seis años coincidí con Corona en el Oporto y todos éramos más jóvenes. Ha tenido una evolución, está en una muy buena edad y estamos contentos con su llegada. Espero que mañana nos pueda ayudar ya. Le damos la bienvenida", ha añadido el preparador vasco.

“Tecatito” Corona, que esta misma mañana ha firmado un contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, "viene muy ilusionado", según su entrenador, quien espera contar con él mañana frente al Betis, pues "llega físicamente en buena disposición" tras jugar "el miércoles 45 minutos" con el Porto en la copa portuguesa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS