¡El nuevo “9” de Sevilla! Primeras imágenes de Jesús 'Tecatito' Corona como nuevo jugador sevillano

El polivalente futbolista sonorense ya está en Sevilla, y en redes sociales se han filtrado las primeras imágenes del fichaje de Jesús Manuel, a falta de anuncio oficial por parte del club español.

ESPAÑA.- Las primeras imágenes de Jesús Manuel “Tecatito” Corona como nuevo jugador del Sevilla han invadido las redes sociales, pues luego de que en las últimas horas se reactivó el rumor de su salida del Porto a Sevilla, este jueves ya se vio al futbolista sonorense en su próxima presentación, donde portará el dorsal “9”.

El interés del equipo español por el mexicano no es nuevo, pero luego de fallidos intentos para hacerse de los servicios del jugador de Porto, su próximo vencimiento de contrato y ahora con pasaporte Portugués que lo hace jugador comunitario, habría facilitado su salida tras seis años y medio en Oporto.

Desde las primeras horas del jueves se reportó la despedida de Jesús Manuel en las instalaciones del Porto, donde incluso salió con su jersey número 17, donde ya se sabía que de inmediato volaría a Sevilla para comenzar su nueva aventura, la primera en España, recordando que en 2013 llegó a Países Bajos con el Twente, de donde surgió la oportunidad de emigrar a Portugal.

Fabrizio Romano, periodista italiano experto en mercado de transferencias, afirma que Porto habría recibido 3 millones de euros como tarifa por la venta del mexicano que el año pasado se rumoró estuvo cerca de partir por la cifra de 20 millones, pero ahora a punto de dejar libre al jugador, se han tenido que conformar con la simbólica cifra.

El jugador que puede desempeñarse tanto como extremo, así como lateral por derecha, estaría firmando con el Sevilla hasta junio de 2025, momento para el cual el seleccionado nacional por México tendría 32 años; será cuestión de horas para que el equipo de LaLiga de España de por oficial la llegada del jugador solicitado por Julen Lopetegui, técnico con quien coincidió en Porto entre 2015/2016.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS