Javier Aguirre arremete contra la Supercopa: “Donde esté el dinero, todos contentos”

El técnico mexicano ha comparado la competición actual con la que él conoció en sus primeros años en el fútbol español.

MALLORCA – El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, ha dado su opinión sobre la Supercopa de España, que se disputa en Arabia Saudí con un formato de final a cuatro.

El técnico mexicano ha comparado la competición actual con la que él conoció en sus primeros años en el fútbol español, cuando se jugaba a doble partido antes de empezar la Liga.

Ahora ve más negocio

Aguirre ha reconocido que la Supercopa de antes era menos atractiva, pero también menos lucrativa para los clubes. "Era, no diría aburrida, pero no significaba una gran entrada de dinero para los clubes", dijo el estratega tricolor

El entrenador del Mallorca afirmó que la Supercopa actual es un espectáculo, pero también un negocio, esto ayuda notoriamente al desarrollo de LaLiga española.

"Con el actual formato, por lo menos dinero hay para las arcas de los equipos que van", señaló, refiriéndose al Real Madrid, que se proclamó campeón tras vencer al Barcelona en la final.

Te podría interesar:

Sin embargo, Aguirre también ha criticado algunos aspectos del nuevo modelo, como la presencia de cámaras en el vestuario o en el banquillo, algo con lo que está en desacuerdo.

"A mí eso no me gusta. Son los tiempos. Donde esté el dinero, todos contentos, quizás no tanto los aficionados (que deben viajar para ver a su equipo), pero es un círculo que se va formando para el crecimiento del fútbol español", opinó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS