Inter de Milán vence al Atlético de Madrid con gol de Arnautovic

El equipo italiano dominó el encuentro desde el inicio y dispuso de varias ocasiones.

MILÁN – El Inter de Milán dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Champions League al derrotar por 1-0 al Atlético de Madrid en el estadio Giuseppe Meazza. El gol de la victoria lo anotó Marko Arnautovic en el minuto 79, tras aprovechar un fallo de la zaga visitante.

El equipo italiano dominó el encuentro desde el inicio y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, se encontró con una buena actuación del portero del Atlético, Jan Oblak, que evitó el gol en varias intervenciones.

Ventaja mínima

El Atlético, por su parte, intentó sorprender al contragolpe, pero no estuvo acertado en los metros finales. Su jugador más peligroso fue Samu Lino, que lo intentó con varios disparos desde fuera del área, pero ninguno logró superar al guardameta del Inter, Yann Sommer.

El partido se decidió en el tramo final, cuando Arnautovic aprovechó un mal despeje de la defensa del Atlético para batir a Oblak con un disparo raso. El gol dio la ventaja al Inter, que supo mantenerla hasta el final.

Te puede interesar:

El Atlético tendrá que buscar la remontada en el partido de vuelta, que se jugará el 13 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano. El equipo de Diego Simeone necesitará marcar al menos dos goles para tener opciones de pasar a la siguiente ronda de la Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS