Guardado critica el nivel y los árbitros de la Liga MX

Guardado regresó a la Liga MX después de 14 años de jugar en Europa.

LEÓN – Andrés Guardado, el experimentado mediocampista mexicano, no se guardó nada al hablar de la Liga MX tras su regreso al León. El ‘Principito’ compartió su visión con su compañero Fidel Ambriz, quien reveló los detalles en una entrevista con Fox Sports.

Según Ambriz, Guardado le dijo que la competencia en México tiene muchos problemas, entre ellos el arbitraje, que frena el juego y marca muchas faltas. El ex jugador del Betis le contó que en Europa se busca que los equipos jueguen y den espectáculo para los aficionados.

Ha sido un buen compañero

Además, Guardado le enseñó a Ambriz que su trabajo como mediocampista es recuperar la pelota sin hacer falta, para que puedan desplegar un estilo de juego más bonito y fluido. El futbolista azteca dijo que ha aprendido mucho de la leyenda de la Selección Mexicana.

Guardado regresó a la Liga MX después de 14 años de jugar en Europa, donde militó en clubes como el Deportivo La Coruña, el Valencia, el PSV y el Betis. El ‘Principito’ se incorporó al León para el Clausura 2024, con el objetivo de ayudar al equipo a clasificar a la liguilla.

Te podría interesar:

El León ocupa actualmente el onceavo lugar de la tabla general, con siete puntos en siete partidos. El próximo compromiso del equipo esmeralda será el sábado 21 de febrero, cuando reciba al Cruz Azul en el Nou Camp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS