Haaland salva al City con un gol tras un resbalón rival

El noruego, que venía de fallar diez ocasiones ante el Chelsea, dio tres puntos vitales a los ‘Sky Blues’.

MANCHESTER – El Manchester City se impuso por la mínima al Brentford (1-0) gracias a un gol de Erling Haaland, que aprovechó un resbalón del defensa Kristoffer Ajer para batir al portero Martin Flekken.

El noruego, que venía de fallar diez ocasiones ante el Chelsea, dio tres puntos vitales a los 'Sky Blues' para seguir la estela del Liverpool, líder de la Premier League.

Batallaron para ganar

El Brentford, revelación de la temporada, plantó cara al City durante más de 70 minutos, frenando sus ataques y buscando sorprender a la contra. Los de Thomas Frank ya habían vencido a los de Pep Guardiola en los dos enfrentamientos anteriores y estuvieron cerca de arañar un empate en el Etihad Stadium.

Sin embargo, un error fortuito de Ajer cambió el destino del partido. El central noruego se resbaló cuando intentaba frenar a Haaland, que recibió un pase al hueco de Julián Álvarez tras una rápida transición del City. El delantero, solo ante Flekken, no perdonó y marcó el único tanto del encuentro.

Haaland pudo ampliar su cuenta en una jugada colectiva con Rodri y Kyle Walker, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El City sufrió hasta el final para mantener la ventaja y sumar su decimoctava victoria de la temporada.

Te podría interesar:

Con este resultado, el City se sitúa segundo en la tabla, con 56 puntos, uno más que el Arsenal y uno menos que el Liverpool.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS