Liga MX: 'JJ' Macías se perderá el partido entre Chivas y Mazatlán por lesión

El joven delantero no ha podido tener regularidad debido a las constantes lesiones.

MAZATLÁN, Sinaloa. - El delantero Juan José Macías se perderá el enfrentamiento entre Mazatlán FC y Chivas del Guadalajara esta noche debido a una sobrecarga muscular que ha limitado su participación en los últimos seis encuentros.

Desde su retorno a las canchas, ‘JJ’ Macías ha luchado por encontrar la regularidad deseada, siendo afectado por lesiones que han interrumpido su desempeño.

La situación del jugador se ve marcada por un historial reciente de lesiones, incluyendo una rotura total del ligamento cruzado durante el torneo de Apertura 2023, lo que lo mantuvo fuera de acción por casi un año. Ahora, tras su regreso, enfrenta nuevos contratiempos debido a la misma razón.

Según informes del periodista David Medrano, el delantero mexicano no figurará ni siquiera en la banca para el partido programado este viernes en Mazatlán. La última participación de José Juan Macías data del 26 de enero, durante la jornada 3 de la Liga MX, en el empate 1-1 frente a Xolos de Tijuana.

Por sexto partido consecutivo, José Juan Macías no fue tomado en cuenta para el partido de esta noche cuando Chivas visite a Mazatlán. En el cuerpo técnico no se considera grave el tema de Macías; sin embargo, quieren llevarlo con calma para evitar alguna recaída", señaló Medrano en su columna en Récord.

El encuentro entre Mazatlán FC y Chivas está pautado para iniciar a las 9:00 p.m. (Hora Centro de México) y será transmitido a través de TV Azteca y Fox Sports.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS