Inter de Milán está a un paso de la gloria en la Serie A

Se encamina a bordar la segunda estrella sobre su escudo.

MILÁN – El Inter de Milán continúa su impresionante racha en la Serie A, aplastando al Atalanta con un contundente 4-0. La victoria, marcada por goles de Lautaro Martínez, Federico Dimarco, Davide Frattesi y Matteo Darmian, deja al equipo con una ventaja de doce puntos en la cima.

El equipo nerazzurri, tras conquistar la Supercoppa italiana y aventajar en la Champions, se encamina a bordar la segunda estrella sobre su escudo, simbolizando veinte campeonatos nacionales.

Apaleó a la Atalanta

A pesar de las ausencias clave, el Inter demostró su profundidad de plantilla y la visión estratégica de Simone Inzaghi. La ‘Unidad B’ mantuvo el alto nivel, superando al equipo de Bérgamo sin despeinarse.

El conjunto milanés exhibió su capacidad para adaptarse y dominar el juego, manteniendo su portería invicta y aprovechando cada oportunidad para infligir daño al rival, demostrando una notable resiliencia frente a los desafíos.

Te podría interesar:

El Inter tomó la delantera y no miró atrás. Con una actuación estelar que culminó en un 4-0, el equipo se prepara para una posible coronación anticipada en abril, mientras que el Atalanta sigue luchando por un lugar en la Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS