Lautaro Martínez lidera la goleada del Inter al Lecce y se acerca al ‘Scudetto’

Inter está a punto de lograr su segunda estrella en el escudo, que se otorga cada diez campeonatos.

LECCE – El Inter de Milán dio un paso más hacia su vigésimo título de liga al derrotar por 0-4 al Lecce con una gran actuación de Lautaro Martínez, que marcó dos goles y superó los 100 tantos en la Serie A.

El argentino, que suma 22 dianas esta temporada, abrió el marcador a los 15 minutos con un potente disparo tras una rápida contra. El Lecce intentó reaccionar, pero el Inter fue muy superior y amplió su ventaja en la segunda parte con los tantos de Frattesi, Lautaro y De Vrij.

Van directo al campeonato

Con este resultado, el equipo de Simone Inzaghi se mantiene líder con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Juventus. El Inter está a punto de lograr su segunda estrella en el escudo, que se otorga cada diez campeonatos.

El Lecce, por su parte, no pudo frenar el vendaval interista y se quedó en la decimocuarta posición, con cuatro puntos de margen sobre el descenso. El equipo de Fabio Liverani tendrá que mejorar su rendimiento si quiere asegurar la permanencia.

Te podría interesar:

Lautaro Martínez fue el protagonista del partido, no solo por sus goles, sino también por su entrega y su movilidad. El delantero argentino demostró por qué es uno de los mejores atacantes del mundo y el máximo goleador de la Serie A, con siete tantos más que su perseguidor, el serbio Vlahovic.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS