Harry Kane le da la victoria al Bayern ante un Colonia que no pudo frenar su ataque

El equipo bávaro dominó el partido de principio a fin y generó numerosas ocasiones de gol.

COLONIA – El Bayern de Múnich se llevó los tres puntos en su visita al Colonia gracias a un solitario gol de Harry Kane, que aprovechó un rebote en el área tras una gran jugada colectiva.

El equipo bávaro dominó el partido de principio a fin y generó numerosas ocasiones de gol, pero se encontró con la resistencia del portero Schwäbe y la falta de puntería de sus delanteros.

No pudieron los locales

El Colonia intentó presionar alto al Bayern, pero eso le dejó espacios para que el conjunto de Tuchel desplegara su velocidad y verticalidad. Sané, Coman, Choupo Moting y Kane fueron un constante quebradero de cabeza para la defensa local, que solo pudo contenerlos con faltas y ayudas.

El gol del Bayern llegó en el minuto 20, cuando Kane empujó el balón a la red después de que un defensa del Colonia sacara en la línea un remate de Choupo Moting. La jugada se inició con un pase largo de Coman a Sané, que se internó en el área y asistió al camerunés.

El Colonia apenas inquietó la portería de Neuer, que solo tuvo que intervenir en un cabezazo de Cartensen en la primera parte. En la segunda, el equipo local se replegó aún más y renunció al ataque.

Te puede interesar:

Mientras que el Bayern siguió buscando el segundo gol sin éxito. Sané y Coman tuvieron las mejores oportunidades, pero el primero se topó con Schwäbe y el segundo con el larguero.

Con esta victoria, el Bayern se mantiene líder de la Bundesliga con 32 puntos. El Colonia, por su parte, se queda en la última posición con seis puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS